miércoles, 10 de junio de 2009

Nahuel gracias por la carta. Te amo(L)

Luli del primer dia q te conosi me gustaste, pero el tiempo nos iso amigos i ahora terminamos asi, no sabia como llevar una relaccion seria pero vos me enseñaste q es el amor, i ahora me doi cuenta q es algo hermoso pero cuesta, el dia mas feliz de mi vida fue 24-05-09 q nos pusimos de novio, no lo podia creer i kiero amarte para toda mi vida como te amo, si ise algo mal te pido perdon, nose como llevar una relaccion seria, pero poco a poco estoi aprendiendo, pero es difícil, sabe q soi tan feliz a tu lado q no lo puedo creer, me enseñaste la felicidad, porq no tube una relaccion asi, hace poco q estamos, i te amo mucho, estamos por cumplir un mes, i kiero q llegue con ansias para estar con vos, me encantas porq sos tan tierna i tan dulce q te amo i te amare para siempre, me encantan tus besos, tus abrazos, q estes con migo, me encanta estar con vos, kiero verte todos los dias, xq cada segundo q no te veo te extraño mas i mas, i qiero q esto dure, porq cada vez te amo mas i mas, i siempre te voi a amar, en este tiempo soi tan feliz, porq me amas como jamas nadie me amo, me encana estar abrazadito con vos dandome besos, me encantaria verte ya, qiero q sea viernes para poder verte, abrazarte besarte estar con vos, kiero viernes para ya poder estar con vos, pienso i pienso en vos i no te saco de mi cabeza, me volves loco de amor, nunca pude pensar amar a alguien asi, no aguanto no verte, no tenerte aca a mi lado, no se como estoi aguantando asta verte, pero cuando te vea voi a ir i comerte la boca x lo tanto q te extraño, kiero ya estar en tus brazos, cada cancion q escucho me recuerda a vos, pero nose q voi a hacer sin vos, me haces tan feliz, q sentia q solo en este mundo eran mis amigos, pero ahora q te tengo a mi lado se q es el amor verdadero, se amar, se amarte como te amo, i te voi a amar el resto de mi vida, no kiero cortar nunca con vos, kiero q esto sea para siempre, porq mi amor nunca se va a ir, porq no aguanto ya no estar con vos, necesito verte, necesito abrazarte, estar con vos, porq desde q estamos juntos me volves loco de amor, algo q jamas senti, algo q nunca pensaba sentir, pero ahora me doi cuenta q es el amor verdadero, el amor verdadero como yo te amo a vos, nose como paso, pero paso i ahora soi tan feliz a tu lado, porq vos me amas asi q me encantan tus besos tus abrazos, me encantan tus labios, me encanta verte a los ojos i decirte te amo, me encantas asi como sos, nunca pense encontrar alguien tan dulce, tan buena, tan sincera, tan hermosa como sos vos, no puedo creer, siento q encontre al amor de mi vida, i q no lo kiero cambiar por nada ni nadie,

Pero ahora siento q qiero estar con vos porq dps de tanto tiempo sin verte ya no aguanto, cada vez pienso en vos i no aguanto estar asi,

Kiero verte todos los dias de mi vida, porq vos me haces tan feliz q no se como explicarte lo q siento x vos porq es mas q un te amo, es mas q eso, por tantas cosas , q te puedo decir LULI TE AMO MUCHO MI AMOR GRACIAS X TODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario