jueves, 25 de junio de 2009

Hoy haría una semana qe estabamos todas preocupadas, pensando donde podías estar. pensando estará perdido? , estará triste y solito? como estará mi perrito lindo:_, pero el viernes nos dimos cuenta qe ya no estabas , estabas en el cielo ya con otros perritos seguro :_
pero te extrañamos juanito justo ese dia cumplías 7 añitos, 7 añitos en casa tanto tiempo qe parecia tan poqito, tu hermanito te extraña mucho, lloooooora todo el tiempo no puede estar solito, porqe estaban todo el tiempo juntitos aaaa qiero qe vuelvas , extraño cuando salía yo toda limpita para salir y vos venias con tus patitas embarradas saltabas y me manchabas toda, extrañocuando yo me acostaba en el patio y venías y me olías las orejas:_ aj , cuando me corrias por todo el parke jugando te extraño perrito, espero qe estes contento molestando a las perritas en el cielo ajjaja.

Te extraño Juanito(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario